Esta tienda requiere que javascript esté habilitado para que algunas funciones funcionen correctamente.
¿Qué es un PuppyTag®?
PuppyTag es una medalla escaneable que contiene toda la información importante de su mascota en un único perfil. El perfil se puede ver mediante un código QR situado en la parte posterior de la placa, mediante escaneado NFC colocando el teléfono sobre la placa o escribiendo el enlace URL exclusivo asociado al código QR.
¿Cómo funciona PuppyTag®?
PuppyTags' utiliza códigos QR, NFC y enlaces URL únicos para compartir de forma eficaz y sencilla la información de su mascota.
Para abrir su perfil, puede escanear el código QR o realizar una búsqueda manual utilizando el enlace URL asociado a su medalla individual.
¿Cuál es el perfil de la mascota?
El perfil completo PuppyTag® muestra toda la información necesaria para que su mascota vuelva a casa sana y salva.
Los perfiles de las mascotas muestran la siguiente información:
- Uno o varios números de teléfono
- Una o varias direcciones
- Información sanitaria (medicación, alergias, esterilización)
- Información sobre comportamiento (¿es bueno con perros, gatos, niños?)
- Información del proveedor (nombre del veterinario, número de teléfono del veterinario, número de la rabia, etc.)
- Breve biografía de su mascota
¿Cómo puedo acceder al perfil de mi mascota sin escanear la medalla?
En caso de que su mascota se pierda o si desea acceder a su perfil de forma remota, puede ir a PuppyTag.co/Login e iniciar sesión desde allí.
¿Hay que pagar una cuota mensual?
¡No ! PuppyTag® es una compra única sin ningún coste adicional.
¿Durante cuánto tiempo funciona PuppyTag®?
Las PuppyTags funcionan con códigos QR y NFC, por lo que no necesitan pilas ni cargarse.
En otras palabras, ¡su PuppyTag® está hecho para durar para siempre!
¿Puedo controlar quién ve mi información de contacto?
El problema tácito de las placas tradicionales para mascotas es que tu número de teléfono y tu dirección son visibles para ojos indeseados.
Con PuppyTag®, puede elegir que sólo aparezca su información de contacto en el perfil de su mascota cuando ésta haya sido marcada como perdida. Marcar a su mascota como perdida es tan fácil como pulsar un botón.
¿Puedo seguir la ubicación GPS de mi mascota?
Si alguien escanea el PuppyTag de su mascota, puede compartir su ubicación actual con sólo pulsar un botón.
¿Necesita la otra persona un ByteTag para recuperar la información de mis perros?
No, la otra persona no necesita tener un perfil PuppyTag® o PuppyTag® para acceder a la información de su perro.
¿Puedo tener varios perfiles de mascotas vinculados a una cuenta?
Claro que sí. Puede tener tantos perfiles de mascotas como desee vinculados a una cuenta. Sólo tiene que acceder a la cuenta y hacer clic en "Añadir mascota".
Acabo de pedir mis medallas, ¿cuándo debo crear los perfiles de mis mascotas?
En cada paquete se incluirán la(s) medalla(s) y una tarjeta con toda la información necesaria para configurar y activar el perfil de su mascota.
¿Funcionará PuppyTag® en todas partes?
Sí. Nuestros servidores están activos en todo el mundo. Si su mascota reserva unas vacaciones en Europa, Australia o Hawaii, la medalla puede ser escaneada y activada.
¿Funciona PuppyTag® con todos los smartphones?
Sí. Con tres formas diferentes de acceder a los perfiles de tu mascota, PuppyTag® es compatible con todos los smartphones.
¿Cuál es el tamaño de un PuppyTag®?
Todas las PuppyTags originales miden 32 milímetros de diámetro, es decir, 1,2 pulgadas.
¿Las PuppyTags son resistentes al agua?
Por supuesto, nuestras medallas son 100% impermeables.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega para Europa son de 7 a 11 días laborables en función del pedido y de nuestra capacidad de envío.
Cada paquete es visible con un número de seguimiento.
¿Dónde hacen las entregas?
Realizamos envíos a toda Europa con un plazo de entrega de 7 a 11 días.
E internacionalmente en un plazo de 8 a 15 días.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Hay dos opciones de entrega disponibles:
- Opción estándar GRATUITA con seguimiento
- Opción Premium a 2,99€ con envío urgente prioritario y seguimiento
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
Para devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o utilice este formulario e indique su número de pedido.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Inmediatamente después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.
Encontrará toda la información de seguimiento actualizada a partir de este correo electrónico.
Si no lo ha recibido, compruebe su bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de este formulario con su número de pedido o correo electrónico para que podamos ayudarle.
¿Qué hacer en caso de problema de entrega?
No hay problema sin solución.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante este formulario con su número de pedido para que podamos ayudarle.
Contactar con el servicio de atención al cliente
Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de este formulario.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
Colaboraciones con PuppyTag
Si desea presentar una propuesta
Estaremos encantados de recibir noticias suyas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o a través de este formulario.
Conviértase en distribuidor oficial de PuppyTag
Ofrecemos tarifas preferentes a las empresas o comercios que deseen poner a la venta nuestras pulseras.
Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o a través de este formulario.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos diferentes tipos de pago, todos ellos entre los más seguros, fiables y utilizados.
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Amex)
- PayPal
- Apple Pay
- Klarna, "paga después"
- IDeal, "pago contra reembolso"
¿Son seguros los pagos?
Sí, por supuesto, sólo trabajamos con los proveedores más fiables y utilizados.
Cada pago está protegido por el protocolo SSL y encriptado, por lo que nunca tenemos acceso a su información de pago.
Nuestros proveedores de servicios también garantizan el reembolso en caso de litigio sobre el pago.
¿Hay gastos adicionales? Aduanas, gastos bancarios, etc.
Nos aseguramos de cubrir todos los costes relacionados con nuestra responsabilidad en el 98% de los pedidos.
No obstante, en función de su banco, servicio de entrega local o país de recepción, pueden aplicarse gastos adicionales ajenos a nuestra responsabilidad.