Esta tienda requiere que javascript esté habilitado para que algunas funciones funcionen correctamente.

Política de envíos

Sección 1 - Envío

PUPPY TAG propone diferentes modos de entrega en función del país de destino.

Para cada país, una opción gratuita llamada "básica" y una opción de pago llamada "express" están disponibles a los precios respectivos de 0,00€ y 2,99€.

Si por cualquier razón ningún modo de envío está disponible para un país en particular, la entrega de nuestros productos no es posible en ese país.

El plazo de envío es de 24 a 48 horas para Europa y el plazo de entrega total (envío + encaminamiento) es de 7 a 15 días.
Es posible un retraso adicional en caso de entrega fuera de Europa o de un posible procedimiento aduanero.




Sección 2 - Entrega imposible

La entrega de nuestros productos sólo es posible en el domicilio del cliente, cuya dirección haya sido correctamente indicada y cuyo nombre indicado en el momento del pedido corresponderá al nombre presente en el buzón/interfono. Además, el domicilio debe disponer de un buzón accesible y lo suficientemente grande para contener un paquete de 30X20X10 cm.

La entrega en un punto de relevo o en un apartado de correos se considera imposible.

Cualquier incumplimiento de estas normas hará que el cliente y el servicio de entrega privada externa a PUPPY TAG único responsable en caso de pérdida o problema de entrega.

PUPPY TAG no puede en ningún caso se hace responsable de un fallo de entrega debido a un error de indicación en el momento de la orden.



Sección 3 - Retorno

Para devolver un producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:contact@puppytag.co para que podamos facilitarle los documentos y la dirección necesarios para iniciar el procedimiento.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de su dirección, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor de más de 50 $, le recomendamos que utilice un servicio de envío que le permita realizar un seguimiento del envío o que contrate un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo que nos devuelve.



Sección 4 - Formulario de devolución

Para iniciar un procedimiento de devolución, póngase en contacto con nosotros encontact@puppytag.co y facilítenos su número de pedido (recibido en el correo electrónico de confirmación del pedido) y su nombre completo.

También puede utilizar y copiar el siguiente formulario de devolución y enviárnoslo por correo electrónico a [email protected]

----- Formulario de devolución -----

Hola, soy el Sr./la Sra. ______________ y he realizado un pedido en clubocean.co en ______________.

Me gustaría iniciar un procedimiento para que mi pedido llegue a ________________.

Por favor, facilítenme la dirección de envío para la devolución de mi pedido.

------------------------------------