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Política de devoluciones y reembolsos

Artículo 1 - Devoluciones

Nuestra política de devoluciones dura 14 días y sólo permite el cambio del producto devuelto. Si han pasado 14 días desde que recibiste tu pedido, lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio.

Para poder realizar un cambio, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para realizar una devolución, debe mostrarnos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante y solicítenos por correo electrónico la dirección a la que debe devolver su paquete.



Artículo 2 - Cambios (si los hubiera)

No aceptamos solicitudes de reembolso, la única opción es cambiar el producto devuelto o abonar el valor del artículo devuelto.

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de cambio.



Artículo 3 - Intercambios (en su caso)

No es posible anular un pedido en curso ni reembolsar un artículo que esté en proceso de entrega.



Artículo 4 - Productos promocionales (en su caso)

Sólo pueden cambiarse artículos a precios corrientes. Lamentablemente, no se aceptan artículos en oferta.



Artículo 5 - Artículos dañados (si los hubiera)

Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]



Artículo 6 - No es posible la entrega.

La entrega de nuestros productos sólo es posible en el domicilio del cliente si éste ha indicado correctamente la dirección y si el nombre indicado en el momento del pedido se corresponde con el nombre que figura en el buzón. Además, el domicilio debe disponer de un buzón accesible y lo suficientemente grande para contener un paquete de 30X20X10 cm.

La entrega en un punto de relevo o buzón de correos se considera imposible.

Cualquier incumplimiento de estas normas hará que el cliente y el servicio de entrega privada externa a PUPPY TAG único responsable en caso de pérdida o problemas de entrega.

PUPPY TAG de ninguna manera puede ser considerado responsable de un fallo de entrega debido a un error de indicación en el momento de la orden.



Artículo 7 - Envío

Para devolver un producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor de más de 50 €, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita realizar un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.